Actividades

Aproveche al máximo su tiempo con nuestras ideas de cosas que hacer en el hotel.

Excursiones y Paseos

La situación geográfica de la Cerdanya la hace única en cuanto a posibilidades de rutas que transcurren por parajes llenos de vida y que asombraran a cada paso a adultos y a niños.

Las mejores excursiones y paseos los podrá encontrar detallados clicando en el boton o preguntando a recepción del hotel.

Leer Mas

Ciclismo

La Cerdanya permite practicar todo tipo de rutas en bicicleta adaptas a todas las modalidades y por nivel de dificultad que se encuentran señalizadas a través de 280 Km de caminos y senderos.
En el mismo Hotel, les ofrecerán varias rutas, algunas de las cuales se pueden empezar desde la misma puerta del Hotel.

Leer Mas

Esquiar

La Cerdanya es ideal para los amantes de los deportes de invierno debido a las múltiples modalidades de actividades de nieve que se pueden realizar: esquí alpino, esquí nórdico, esquí de montaña, raquetas de nieve, trineos con perros…
Las estaciones de esquí de Masella y Molina están a solo 20 minutos en coche.

Leer Mas

Gastronomia

La gastronomía ceretana está basada en una cocina tradicional, compuesta con productos la mayor parte de ellos, autóctonos y de elaboración en la misma comarca: quesos, embutidos, hortalizas, carnes de reses , setas…Algunos ejemplos de platos típicos de la zona con el “Trinxat” i el “Tiró amb Naps”.

Cultura

De entre las innumerables oportunidades que nos ofrece la zona , recomendamos las siguientes visitas culturales: Vía Romanica, Camino de Santiago o «Sant Jaume», Espacio Ceretania, Parque de los Bunkers.

Golf

Los amantes de este deporte pueden concentrar en la Cerdanya y a pocos kilómetros de distancia entre ellos, 3 campos de golf: Golf de Sant Marc, Fontanals Golf, y Real Club de Golf de Cerdanya